El Benfica portugués desea echar sus redes de nuevo en el mercado español y se suma a la larga lista de equipos interesados en contratar al delantero Alvaro Vázquez, joven punta del Espanyol.

Así lo apunta en su portada el periódico deportivo luso "Record", que asegura que "los primeros sondeos ya fueron realizados" y que se espera poder avanzar con las negociaciones en los próximos días.

Las "águilas" se suman así a conjuntos de la talla del Valencia, el Atlético de Madrid o el Sevilla, que parecen igualmente convencidos del potencial del delantero, internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Vázquez termina contrato en junio de 2013, lo que ha disparado los rumores sobre su posible venta por parte del Espanyol, que podría "hacer caja" con él antes de que el futbolista pudiera abandonar gratis el conjunto "perico".

Las informaciones publicadas en la prensa lusa apuntan a que el Benfica podría intentar volver a "pescar" en el mercado español a algunos de sus refuerzos de cara a la temporada que viene después del excelente resultado conseguido con el fichaje del ex culé Nolito.

Entre sus objetivos está precisamente una de las más firmes promesas del Barcelona, el extremo Cristian Tello, aunque el club catalán parece de momento reacio a desprenderse del futbolista.