Aritz Aduriz ha tenido un gran detalle con su ya exafición al despedirse de ellos con una carta que ha sido publicada en la web oficial del Valencia CF.

"Deseo despedirme de la que ha sido mi casa durante estas dos últimas temporadas con un enorme agradecimiento a toda la familia valencianista, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, el consejo de administración, el director deportivo, Braulio Vázquez, a los que han sido mis compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hablo del cuerpo técnico, el resto de su equipo, así como de todo los profesionales, empleados€ que me ha rodeado en esta experiencia inolvidable".

Tras las menciones especiales y agradecimientos también se acordó de sus excompañeros de vestuario y de la afición. "Quiero recordar en estos momentos tan especiales a todos los futbolistas con los que he compartido vestuario en Valencia, a los que les tengo un profundo cariño y respeto, y me han hecho crecer como profesional y como persona. Desde luego, también quiero referirme directamente a la afición, que tan bien me ha tratado, ya sea en Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la calle€..ha sido muy gratificante para mí sentirme tan querido, y por esta razón siempre les intenté corresponder con lo mejor de mí. Dejar un club tan grande como el Valencia me ha resultado muy difícil pero volver a casa era tan especial que no podía dejarlo pasar. Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón".

Aduriz finalizó su escrito con un "gràcies per tot i Amunt València!".