El Valencia CF quiere a Bruno Soriano y los agentes del mediocentro del Villarreal estuvieron el viernes por la mañana en las oficinas de la entidad de Mestalla. ¿Casualidad? Vicente Forés y José Tárraga confesaron a la finalización de la reunión que el único motivo por el que visitaron las oficinas del Valencia fue para arreglar unas cuestiones legales del traspaso de Jordi Alba al Barcelona por 14 millones de euros. Fuera como fuera, lo cierto es que el centrocampista de Artana es el preferido por el Valencia. Y más después de que el propio Mauricio Pellegrino se haya sumado a Braulio en el interés por el futbolista amarillo.

Bruno es el favorito. Cumple todos los requisitos que ahora mismo necesita el Valencia. Es futbolista del Villarreal es un centrocampista con hambre, tiene un despliegue físico importante y no está exento de calidad a la hora de manejar el balón. Además, tiene personalidad y polivalencia. Y es que, el Valencia no solo necesita un efectivo en el centro del campo para cubrir las bajas de Topal y Maduro. Bruno también podría convertirse puntualmente en defensa central, una posición que la plantilla ahora mismo solo tiene cubierta con Adil Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz.

Bruno es el preferido del Valencia, pero no es la única novia que tiene el jugador. Uno de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios del jugador es el Spartak de Moscú de Unai Emery. El interés es tan real como que el director deportivo del conjunto ruso, el exvalencianista Karpin, ha aterrizado en la capital del Turia para intentar convencer al jugador. La misma estrategia que Karpin quiere seguir con Tino Costa. Desde Sevilla también apunta al interés del Spartak de Moscú por Beñat, otro mediocentro organizador que gusta.