Una incorporación más para el Mestalla... y para el primer equipo. Álex Quintanilla firmó ayer un contrato de tres temporadas con el Valencia. El central procedente del Alavés podría estar hoy a las órdenes de Mauricio Pellegrino en el primer entrenamiento del equipo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna previsto para esta tarde. En la pretemporada, el argentino va a echar mano de los centrales del filial por las ausencias de Ricardo Costa, Adil Rami y Víctor Ruiz, los tres defensores que tiene en la plantilla el nuevo entrenador del Valencia. En un principio su fichaje es para reforzar al filial valencianista de Sergio Ventosa, pero es uno de los jugadores a tener en cuenta por el Flaco en caso de necesidad.

El central, uno de los mejores futbolistas albiazules la pasada temporada, abandonó la disciplina alavesista después de haber desestimado una oferta a la baja realizada por el Alavés y ayer mismo estuvo en la Ciudad Deportiva junto con su agente y Salvador Gomar, delegado social del Mestalla, así como con Juan Sánchez y Braulio Vázquez, para cerrar su incorporación al Valencia.

Joel deja el Mestalla

Quintanilla llega y Joel es baja. El club le comunicó ayer al lateral derecho que no cuenta con él para esta temporada y por tanto no estará en la plantilla de Ventosa para este curso. El filial también inició ayer los entrenamientos. La primera sesión de trabajo en la que los futbolistas del filial del Valencia ya contactaron con el balón. Carlos Delgado, Alex Cortell, Erixon Danso y Javi Serra han sido las nuevas caras en la sesión matinal, mientras que el guardameta Felipe Ramos se ha sometido a las mismas pruebas médicas que los jugadores del primer equipo. El equipo trabajará esta semana en Paterna y se trasladará la que viene a la localidad pirenaica de Biescas, donde trabajará a partir del 16 de este mes hasta el día 23.