Banega regresó el viernes de la concentración en Alemania acompañado de Sergio Canales, Adil Rami y el doctor Jordi Candel. Ya se encuentra en Valencia, donde continuará con su recuperación tras haber asistido como uno más a los primeros días de convivencia en Marienfeld. Su regreso, igual que el de Canales, estaba previsto, no así el del francés, que va a estar en observación los próximos días para ver la evolución de un edema que presenta en su rodilla izquierda. Será sometido a pruebas a partir de este sábado, ya que el viernes fue prácticamente de viaje, salieron de la concentración pasadas las 9:30 de la mañana y llegaron a Manises por la tarde después de hacer una escala en Palma de Mallorca.

El argentino, Éver Banega, también se refirió a la situación que está viviendo con la recuperación de la lesión de tibia y peroné que sufrió el pasado 19 de febrero, al intentar frenar su automóvil con su propia pierna. El jugador declaró que se encontraba bien físicamente y que le había sentado perfecto estar con sus compañeros en la concentración del stage alemán. «Estar aquí con los chicos de todo el plantel me hace sentir como uno más, a pesar de la larga lesión que tengo tanto yo como Canales. Me hace sentir muy agradable estar aquí con ellos como siempre», afirmó Banega.

Sobre su regreso se mostró sobre todo muy impaciente por volver a jugar, aunque «eso lo dirán los médicos. Lo importante es que queda poco para volver. Todos los días pienso en el día que pueda volver a pisar Mestalla», declaró el argentino. Cuando le preguntaron por Mauricio Pellegrino fue claro: «no llevo mucho tiempo, pero se ve que le gusta jugar al fútbol y quiere tener mucho la posesión», sentenció.