El Valencia CF se mueve en el mercado a la búsqueda de un delantero que cubra la salida de Aduriz. La primera opción para reforzar este puesto sigue siendo Kevin Gameiro, pero el que cada día se pone más a tiro es Álvaro Vázquez dada su delicada situación en el Espanyol.

El joven delantero 'perico' ha tensado la cuerda tras denunciar al Espanyol ante la AFE por impago del dinero de la ficha que le adeudan y desde Barcelona se asegura que el Valencia CF ha preguntado estos últimos días por el futbolista, que tendría una predisposición total a fichar por conjunto valencianista.

Se habla incluso de una primera oferta a la baja de dos millones de euros por parte del Valencia CF. Lo que está claro es que el Espanyol va a tener que buscar rápido una solución si no quiere que el culebrón Álvaro Vázquez le explote en las manos.

Pochettino lo quiere pero...

El que se ha pronunciado este domingo sobre el caso Álvaro Vázquez ha sido su entrenador Mauricio Pochettino, quien ha confesado en la concentración de Peralada que, pese a la polémica situación del delantero Álvaro Vázquez, éste sigue siendo jugador blanquiazul a todos los efectos.

"Contamos con él y queremos que siga con nosotros, aunque después entran otros temas personales y también cuestiones del club", ha declarado.