Vicente Guaita y el canterano Albert Dalmau han estado ausentes del entrenamiento de este miércoles, previo al partido de esta tarde (19:00 horas), en el que los valencianistas jugarán contra el Arminia Bielefeld.

El portero del Valencia CF sufre molestias en el muslo derecho de su pierna, por lo que no se ha ejercitado por precaución. Así la titularidad para el amistoso de esta tarde corresponderá a Diego Alves, mientras que el tercer portero del club de Mestalla Felipe Ramos podría disponer también de algunos minutos, si así lo estima oportuno Mauricio Pellegrino. Por su parte, el lateral del Valencia Mestalla Albert Dalmau también será reservado porque tiene por una contusión en el pie.

El Valencia CF apura sus últimas horas en Alemania. El equipo se ha ejercitado por última vez en Marienfeld durante una hora. Sesión suave y ligera antes del encuentro frente al Arminia Bielefeld, a partir de las 19:00 horas.

Tras el amistoso, la expedición valencianista regresará a casa para continuar con su preparación de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. La plantilla tendrá el jueves 26 libre y retomará los entrenamientos el viernes 27 en sesión doble para preparar el encuentro benéfico Trofeo Taronja ante el Oporto, el sábado 28.