Pellegrino quiere un equipo ordenado en ataque y en defensa. Así lo manifestó después del empate cosechado en la tarde de ayer contra el Arminia. «Nos hemos desordenado bastante a la hora de atacar y les hemos dado a ellos la posiblidad de hacernos daño», reconoció el técnico argentino. El Flaco parace estar obsesionado con que el equipo encuentre el orden, también a la hora de buscar la portería rival. Como a la mayoría de entrenadores de fútbol, a Pellegrino no le gusta que los partidos se rompan. «Al final el partido se rompió y eso no me ha gustado, cuando un encuentro pasa a ser de ida y vuelta puede ganarlo cualquiera», añadió.

Pellegrino también dijo

En líneas generales el entrenador del Valencia está contento con el trabajo que están realizando los jugadores y admitió que las tres semanas que lleva el equipo entrenando sin apenas un día de descanso para los futbolistas hizo que el equipo estuviera un tanto «espeso» en el encuentro de ayer contra el Arminia.

Sobre la actuación de Gago en su partido de debut con la camiseta del Valencia, el técnico de Leones dijo que «necesita jugar y coger ritmo de partidos y también conocer un poco mejor a sus nuevos compañeros».

Mauricio Pellegrino tampoco quiere sacar conclusiones precipitadas sobre los tres primeros tests que ha disputado el Valencia en tierras alemanas. «Tenemos cosas muy buenas pero hay otras que tenemos que trabajarlas mucho», y añadió que estos primeros partidos de pretemporada estan fuera de contexto por las horas de trabajo que acumulan los jugadores durante estas primeras semanas.