El Valencia CF € Mestalla ha disputado esta tarde un amistoso ante el equipo Sesiones AFE en Oliva Nova Golf. Los de Sergio Ventosa cayeron por la mínima pero dieron una buena imagen. Pruebas de pretemporada para empezar la competición con garantías. El único tanto del choque llegó en el primer tiempo. Gol de David Llobet en el minuto 10.

Por parte de los valencianistas formaron el once inicial Adrián Lluna, Leuko, Salva Ruíz, Pardo, Tano, Pedro, Serra, Dani Lucas, Juan Delgado, Carles Gil y Gayà, mientras que el conjunto rival salió con Raúl Moreno; Óscar Prats, Gotor, Alberto, Alex García; Curro, Maikel, Llobet, Ortiz Bernal, Denis y Zurbano. Mientras que en el segundo tiempo, por parte del Mestalla saltó al terreno de juego Molina por Serra. El once para Sesiones AFE estuvo compuesto por José Ramón; David Malo, José Serrano, R. Soria, J. Cantero; Urrea, Fuentes, M. Navas, Domenech, J. Sesma y Addison.

Conforme avanzó el encuentro, en el minuto 70, el míster valencianista movió el banquillo nuevamente. Salieron H. Pizana, Agus, Nacho Porcar, Cortell, Danso, Cifo y Dalmau.

Los próximos compromisos del filial

El Mestalla se enfrentará al Albacete, el próximo domingo 5 de agosto, a las 19:30 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva y el 9 y 10 de agosto, los valencianistas volverán, una temporada más, a disputar el Torneo de Miajadas. En el cuadrangular de Ferias y Fiestas 2012 de la localidad extremeña participan el equipo anfitrión, Club Deportivo Miajadas, el Arroyo Club Polideportivo, conjunto del municipio Arroyo de la Luz en Cáceres, el Real Madrid C de Segunda B y nuestro filial. El primer choque será ante el Arroyo y de superarlo se enfrentarán al ganador del Miajadas € Real Madrid C.