El Mestalla no ha fallado en casa. Partido serio de los de Sergio Ventosa que doblegaron al Albacete con dos goles, en el primer tiempo, de Cifo y rozando el final, de Fede. Éste último, un tanto de bella factura desde fuera del área, la guinda a un buen partido de nuestro filial.

Tercer triunfo de los valencianistas en su pretemporada. El filial quería dar buena imagen en el Mini Estadi y lo logró gracias a un fútbol de posesión. Los canteranos del VCF buscaron la espalda de la defensa y generaron múltiples ocasiones. Al borde del descanso, en el minuto 41, Cifo inauguraba el luminoso, tras cabecear un córner. El definitivo, el 2-0, llegó con el tiempo cumplido. Fede lanzó una falta desde fuera del área para superar a Lledó.

La parte negativa del amistoso fue la lesión de Dalmau en el minuto 30 y fue sustituido por Leuko. En principio no parece una lesión grave pero en la jornada de este lunes se someterá a prueba para determinar el alcance de la lesión.

Ficha técnicaValencia CF € Mestalla 2: Adrián Lluna, Dalmau, Salva Ruiz, Pardo, Tano, Pedro, Cifo, Molina, Alex Cortell y Dani Lucas. También jugador: Leuko, Gayà, Nacho Porcar, Fede, Juan Delgado, Agus y Héctor Pizana, portero suplente.Albacete Balompié 0: Lledó, Zurdo, Noguerol, Joan Castillo, D. Rocha, Calle, Adriá, Miguel Núñez, S. Molina, Tete y Alba.Goles: Cifo (min. 41), Fede (min. 90)Tarjetas: Vieron cartulina el valencianista Leuko y Candela del Albacete.Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.Ficha técnica