"Hoy soy del París Saint Germain, después ya veremos...". Esa fue la discreta respuesta de Kevin Gameiro ante los periodistas tras el partido disputado en la noche del sábado en el Parque de los Príncipes ante el Barcelona, en el que jugaron como titulares Lavezzi e Ibrahimovic €la tónica que se presenta como habitual esta temporada con Carlo Ancelotti€ y el ex jugador del Lorient disputó la segunda mitad. Su idea sigue siendo marcharse y entre todas las posibilidades que se le presentan la que más desea es la del Valencia CF. Por eso, aunque el club de Mestalla todavía no ha dado un paso al frente de verdad para intentar este fichaje, el delantero sigue a la espera.

Después de una actuación más que discreta en el partido estrella de la pretemporada ante el Barça, al jugador le preguntaron por su situación y por esa posible salida del club de la que se viene hablando durante los últimos meses. Poco más pudo decir simplemente porque no lo hay. Además, su situación en el club parisino no es fácil. Su deseo es salir y lo que le gustaría es que el Valencia hiciera por fin una oferta al PSG, que de momento no se ha producido. Además, si le falla el Valencia su ilusión de jugar en la liga española se puede venir abajo, pues por un lado se le ha venido abajo totalmente otra de las opciones que tenía, como es la del Málaga, y cada vez parece más difícil que se haga realidad la otra también por razones económicas, que es la del Sevilla.

El delantero

La decisión de fichar un delantero está tomada desde el momento en que se marchó Aduriz al Athletic y fue corroborada por ambos en la última reunión antes de marcharse el equipo a Indonesia. Fue en la cita de La Vaca Argentina, el restaurante donde se vieron para comer y repasar el proyecto 2012/13 Braulio y Pellegrino con el presidente Manuel Llorente delante. Ello suponía la prácticamente segura salida de Paco Alcácer mediante una cesión. Si se ha producido algún cambio de parecer al respecto después de la última semana de trabajo, y sobre todo después de los goles de Paco en Indonesia, lo tendrá que exponer el entrenador.