Feghouli, que ha protagonizado el susto de la sesión de entrenamiento de este miércoles y no ha podido completar los ejercicios con el resto de compañeros, ha explicado sus molestias en la rueda de prensa posterior a la sesión a puerta cerrada programada por Pellegrino: "Hice un esprint y me sentí incómodo a la altura del tendón. El jueves haré una prueba pero no creo que sea grave y seguramente llegaré al partido del domingo". Un percance que preocupa en el seno valencianista, más con la oferta que ha llegado del Swansea por Pablo Hernández, con el que el francés con pasaporte argelino compite por el puesto de titular en el once del Valencia CF: "Sé que tiene ofertas pero estamos centrados en el encuentro contra el Real Madrid. Él está entrenando bien y me gustaría que se quedara, aunque creo que va a irse por lo que hablais. Somos un grupo muy sano que compite sin problemas y ahora solo nos preocupa el Bernabéu".

En cuanto a su presencia en el once titular, el interior ha asegurado que no se ve por delante de nadie. "Estoy contento de esta pretemporada, no sé quién es titular entre yo y Pablo, es el míster quien decide".

Respecto a la pretemporada, Feghouli ha destacado: "Hemos trabajado bien lo que el míster quiere, yo veo al equipo en una buena dinámica, creo que lo que hacemos en los entenamientos, debemos hacerlo igual en los partidos, creo que en Madrid podremos hacer un buen resultado". Además, el valencianista ha considerado que las diferencias entre Emery y Pellegrino son "sobre todo tácticas. Hay que saber adaptarse rápido a lo que pide el míster. Para eso hemos tenido los amistosos, en los que creo que hemos funcionado bien".

A Sofiane Feghouli también se le ha preguntado por Cissokho, el lateral del Lyon que pretende el Valencia. "Lo conozco de la liga francesa y si viene seguro que nos aporta mucha calidad". Sobre la llegada de Nelson Valdez para completar la delantera, ha afirmado que "será bienvenido", seguro que "aporta su experiencia" y ha valorado a la plantilla como "preparada para ganar al Real Madrid".

Sobre su renovación, Feghouli ha dicho: "Estoy muy bien en el club, ahora estoy concentrado en el partido del Madrid, estoy fuerte en el campo y no veo otra prioridad".