El delantero del Valencia Roberto Soldado es el único jugador del equipo que ha conseguido marcar en el estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto de Mestalla juega este domingo ante el Real Madrid y donde sólo tres jugadores de su plantilla han conocido la victoria.

El futbolista valenciano consiguió marcar en el Bernabéu en la temporada 2008-2009 cuando en las filas del Getafe anotó el primer tanto de su equipo en la derrota sufrida entonces por 3-2.

Los jugadores de la plantilla que han ganado en el Bernabeu son David Albelda y el lesionado Ever Banega, que lo han logrado con el Valencia, y Pablo Hernández, que lo hizo con el Getafe.

El único superviviente del último triunfo cosechado en el Bernabéu, temporada 2007-2008, es el centrocampista argentino Ever Banega, mientras que Albelda lo hizo en 1999 (2-3) y en 2005 (1-2).

La misma sensación experimentó el centrocampista Pablo Hernández también en la campaña 2007-2008 pero con el Getafe ya que entonces el conjunto madrileño se impuso al Real Madrid por 0-1.

El técnico Mauricio Pellegrino también ha ganado en el Bernabéu como jugador ya que formaba parte del Valencia que lo consiguió en 1999 (2-3).