El Deportivo tardará diez horas en cubrir el trayecto de A Coruña a Valencia el próximo fin de semana para afrontar el partido con el conjunto levantino, que se disputará a las 23 horas en Mestalla este domingo.

La plantilla del Deportivo partirá en autobús desde la ciudad deportiva de Abegondo el sábado a las 11.30 horas tras la última sesión de trabajo antes del partido con el Valencia.

Los blanquiazules se desplazarán por carretera hasta la estación de Atocha, en Madrid, adonde pretenden llegar a las 19 horas tras una parada para comer en la localidad leonesa de La Bañeza.

A las 19.40 horas, los deportivistas viajarán en tren de alta velocidad con destino a Valencia, llegarán a la ciudad a las 21.18 horas y se trasladarán al hotel de concentración.

Los deportivistas emprenderán el regreso el lunes a las 10 horas, esta vez por carretera hasta el aeropuerto de Madrid, donde comerán antes de volar hacia el aeropuerto coruñés de Alvedro, en el que aterrizarán a las 17 horas.

Una vez en A Coruña, los deportivistas se entrenarán en la ciudad deportiva de Abegondo a las 17.30 horas, si bien esta sesión está pendiente de confirmación.