Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, comentó durante la presentación del lateral francés Aly Cissokho, los dos frentes abiertos que tiene el club ante las posibles salidas del centrocampista Pablo Hernández y el delantero Paco Alcácer, aunque no aclaró si seguirán o no en el club.

El Swansea, dirigido por Michael Laudrup, hizo una oferta inicial al Valencia por Pablo de cinco millones de euros, la cual fue desechada por el club, pese al interés mostrado por el jugador por volver a coincidir con el que fuera su técnico en el Getafe.

Al respecto, Braulio indicó que "Pablo nos comentó la posibilidad que tenía de salir a un equipo, se los transmitió al presidente, al técnico y a mí; le dijimos que era muy importante en el equipo, y a día de hoy sigue entrenando como uno más, es un jugador importante para nosotros y así se los transmitimos".

Respecto a la posible cesión al Getafe del joven delantero Paco Alcácer, el director deportivo comentó que "es cierto que hay alguna posibilidad de salir, pero es una decisión que se tomará en consenso con el propio futbolista y el entrenador", recalcó.