El delantero valenciano Roberto Soldado quedó muy insatisfecho con el estado del terreno de juego y, por supuesto, también con la segunda mitad que ofreció el Valencia frente al Deportivo, en la que el equipo perdió la renta de 3-1 con la que se fue al vestuario y dos puntos que parecían ganados. Según el ariete, el VCF deberá «mejorar» para conseguir los objetivos que se ha marcado el bloque de Mauricio Pellegrino. Además, ´Rober´ destacó que los tres tantos encajados fueron a balón parado, una «faceta del juego que es muy importante».

«En la primera parte hemos realizado un buen partido, jugamos bien con la pelota. El resultado era muy bueno para nosotros, pero después se le ha dado la vuelta a todo. El segundo ha sido un poco raro, un despiste? Da rabia porque el objetivo era conseguir los tres puntos y sabemos lo importante que es para nosotros Mestalla y se nos han escapado dos en el primer duelo en casa», comentó el de la Fuente de San Luis.

Por otra parte, Soldado recordó que la estrategia les dio un punto ante el Madrid, pero ahora han tenido un déficit en esas jugadas. «Esta semana nos han quitado los dos puntos esas jugadas. Hay muchas cosas que debemos mejorar. Ahora nos llega un duelo complicado en Barcelona y para puntuar allí debemos hacerlo mejor», agregó. Por último, el delantero se refirió al mal estado del campo. «El césped es para preocuparse. Se han lesionado dos compañeros, no sabemos si es por culpa de eso, pero se ve muy raro, por debajo hay mucha cantidad de arena y debes hacer el triple de esfuerzo para hacer una acción. Espero que estas tres semanas porque lo necesitamos al 100%».