Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, señaló tras la derrota de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0), que da rabia haber sumado sólo dos puntos en las tres primeras jornadas del campeonato, ya que considera que han hecho buenos partidos y merecían más.

"Da rabia tener 2 puntos a estas alturas, habiendo hecho muy buenos partidos. No estamos recompensados al cien por cien de los esfuerzos hechos en estas tres primeras jornadas", aseguró el futbolista en declaraciones facilitadas en a web del club.

Pese a ello, el centrocampista aseguró que "estamos muy tranquilos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Siempre cuesta arrancar. Empezamos bastante bien en un campo como el del Real Madrid pero siempre cuesta poner la maquina en ruta. Creo que estamos compitiendo y hay que seguir así", recalcó.

Tino Costa reconoció que el Camp Nou es un campo donde es muy difícil ganar, pero añadió que "creo tenemos estar con cabeza alta porque al equipo, aunque le costó más en la primera parte, dio la cara y tuvimos ocasiones para empatar".

"Si bien ellos tuvieron más la pelota y dominio del partido, porque es el Barcelona y ya sabemos como juegan, me quedo con la actitud del equipo, las ganas de ir a por algo en la segunda parte y eso es positivo", concluyó.