El estreno del francés Aly Cissokho y del centrocampista Jonathan Viera con la camiseta del Valencia en la derrota sufrida ante el Barcelona en el Camp Nou por 1-0, supone que todos los fichajes realizados por el club ya han tenido ocasión de debutar cuando se llevan disputadas tres jornadas de Liga.

Mauricio Pellegrino le ha dado la alternativa a las seis incorporaciones: los defensas Joao Pereira y Cisshoko; los centrocampistas Fernando Gago, Andrés Guardado y Jonathan Viera y al delantero Nelson Valdez.

Cissokho, que fue presentado hace una semana, ya tuvo sus primeros minutos en el Camp Nou y fue alineado de inicio debido a los problemas físicos de su compatriota Jeremy Mathieu. El internacional galo cuajó una buena actuación y disputó los noventa minutos.

Por su parte, el canario Jonathan Viera, que sustituyó a Guardado en el minuto 77, debutó después de no haber participado en ninguno de los dos primeros envites ante el Real Madrid y el Deportivo.

Los otros cuatro fichajes ya habían debutado - Valdez, Gago, Guardado y Pereira - e incluso estos tres últimos han participado en los tres partidos disputados.

Una circunstancia que contrasta con lo que ha sucedido en ocasiones en otras temporadas donde algunos de los fichajes tardaban en acoplarse o se pasaban la mayor parte del curso viendo los partidos en la grada y que demuestra que en la presente campaña se han fichado 'titulares'.

Sin ir más lejos la pasada campaña sucedió algo similar con jugadores como Daniel Parejo, Antonio Barragán o Pablo Piatti, a los que les costó mucho entrar en el equipo.