El centrocampista del Valencia Jonathan Viera ha dicho hoy que, a pesar de que el equipo sólo ha sumado dos puntos en las tres primeras jornadas de Liga, en el vestuario están tranquilos y convencidos de que pronto llegarán los buenos resultados.

"Estamos muy tranquilos y pronto llegarán los resultados. En el vestuario todos tenemos la misma sensación. Hemos ido al Bernabéu y jugamos de tú a tú; ante el Barcelona el equipo estuvo muy bien, creó ocasiones, y el partido ante el Deportivo -que remontó un 2-0 para acabar empatando a tres goles- fue un accidente porque el equipo hizo una primera parte espectacular", ha explicado.

El joven mediapunta canario, que debutó el pasado domingo en Primera ante el Barcelona, ha señalado que la sensación fue agridulce al no haber conseguido puntuar en el Camp Nou.

"Tuve la mala suerte de debutar y que el equipo no ganara, pero también contento porque es mi debut en Primera y espero que puedan seguir viniendo minutos", ha señalado en rueda de prensa.

A pesar de que no ha disfrutado de apenas minutos en este inicio del campeonato, el ex jugador de Las Palmas ha manifestado que está tranquilo, "trabajando muy bien, acoplado al equipo, a la ciudad".

"Soy muy joven, acabo de llegar y hay que trabajar mucho porque hay mucha competencia y cuando tenga minutos aprovecharlos", ha dicho.

Viera, que llegó este verano al Valencia, ha reconocido que lo que más le está costando es aclimatarse a la ciudad, estar lejos de su familia y amigos y acostumbrarse a una vida muy distinta a la que llevaba en Las Palmas.

Preguntado por el gol anulado al Valencia en el Camp Nou por fuera de juego, que las imágenes de televisión han demostrado después que era legal, Viera ha restado importancia a la jugada y ha señalado que los árbitros "son seres humanos que se pueden equivocar como nosotros en el campo. No creo que los partidos se pierdan en función de los árbitros".