El Valencia CF ha encadenado tres victorias consecutivas, una racha que no quieren perder, tal y como ha manifestado Antonio Barragán en la sala de prensa de Paterna: "Es cierto, el equipo está mejorando, yo dije que los resultados iban a llegar porque se trabaja bien, hemos encadenado resultados y una dinámica positiva, queremos ir a Valladolid a ganar y a seguir dinámica con esta dinámica".

Barragán vuelve a Valladolid y por ello será para él un encuentro especial: "Es un partido especial, he estado dos años en Valladolid y también, aunque por poco tiempo, he entrenado con Djukic, me trató fenomenal, solo tengo palabras de agradecimiento. Estamos trabajando para mejorar y queremos seguir con la dinámica positiva en Valladolid, no soltarla".

De Djukic, el jugador del Valencia CF ha dicho: "Es un entrenador cercano, le gusta dialogar, es trabajador, siempre trata de sacar el balón jugado, le gusta tener el balón, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él".

"Como digo, el Valladolid es un equipo al que le gusta tener el balón, con esos tres mediocentros. Debemos intentar quitárselo, tener más posesión que ellos y salir desde el primer minuto a por el partido", ha comentado.

Respecto al cambio de carácter en el equipo, el defensa ha deckarado: "Estamos trabajando igual que antes, al principio no hemos tenido fortuna, sabíamos que los resultados iban a llegar, eso hace que tengamos más confianza para afrontar los partidos, queremos lograr en Valladolid la primera victoria fuera de casa".

No sé ha querido pronunciar Barragán sobre la alternancia en la portería: "No soy quien para hablarte de esos temas, nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible y ganarnos la confianza del míster, él es el que decide los once, nosotros nos dedicamos a entrenar y él decide".

Sobre la asignatura pendiente del Valencia CF fuera de casa, ha comentado: "Fuera de casa nos está costando, pero con el trabajo van a salir los resultados, vamos a Valladolid a romper la racha, con ilusión y ganas, tenemos que ir a Vallaolid a hacer buen trabajo". "La gente puede pensar en qué vamos a hacer en Valladolid, pero nosotros estamos tranquilos y vamos a ir a por los tres puntos, dejándonos la piel en el campo para lograrlos".

Del horario del partido ante el Valladolid (domingo, 12:00 horas) el valencianista ha señalado: "Son los horarios que nos ponen, a descansar bien y a hacer un buen partido. Un horario más que hay en la Liga, a tirar con ello".

Cuando se le ha preguntado sobre qué le ha pasado a Piatti en el entrenamiento, del que se ha retirado con molestias en el abductor de su pierna izquierda como se ha sabido posteriormente, Barragán ha declarado: "No me he dado cuenta, estaba pendiente del entrenamiento".