Paco Alcácer, delantero valenciano del Getafe, aseguró este jueves que el equipo azulón se caracteriza por el "compañerismo" que existe en la plantilla y no dio mayor importancia a que en siete partidos aún no se haya estrenado como goleador en la Liga.

"A pesar de la racha negativa que llevamos, el Getafe se caracteriza por el compañerismo que tiene, en el campo se demuestra, y eso no va a dejar de serlo, porque vamos a seguir adelante intentando lograr las victorias", dijo Alcácer en rueda de prensa.

"A nivel personal, me encuentro muy a gusto aquí, todas las personas que hay son muy buena gente y son profesionales. Yo tengo que trabajar día a día, aprender de los compañeros al máximo, aportar mi granito y profesionalmente quiero mejorar aquí", comentó.

"Cuando salgo al campo intento apretar al cien por cien para ganarme un sitio y el míster (Luis García Plaza) lo que me pide es que trabaje, me desmarque, marque goles, que ahora de momento no están llegando, pero llegarán", señaló Alcácer.

"Ahora mismo veo al equipo solo pensando en el Valladolid, que es el primer paso y la prioridad", finalizó.