Andrés Guardado fue el gran protagonista del evento que celebró la noche de jueves 15 en L´Agrupació de Penyes del València CF a propósito de la inauguración de su cuenta oficial dentro de la plataforma social Google+.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de ´Once+1´, el perfil oficial de la AFEPE (Asociación de Federaciones de Peñas de Fútbol que engloban a los clubes de primera y segunda división) en la plataforma social de Google y que eligió a L'Agrupació para realizar este evento innovador.

El mexicano acudió a la sede de L´Agrupació, en el Camp de Mestalla, acompañado de la habitual masiva asistencia de los peñistas en las cenas pre-partido, que disfrutaron de este bonito acto, una iniciativa que sirve para ´conectar´ a los valencianistas de todo el mundo.

Guardado participó en una videoconferencia con peñistas y aficionados blanquinegros, además de responder a las preguntas de los periodistas invitados al coloquio a través de su propia webcam sobre la actualidad del equipo y donde se pudo ver el enorme cariño que tiene la hinchada por el 'Principito'.

El valencianista fue el primer protagonista del primer denominado ´hangout´ que fue retransmitido en directo por el perfil de la cuenta de L´Agrupació de Penyes y en el canal de Aficiones Unidas en Youtube y tuvo su correspondiente enlace para seguirse en www.valenciacf.com y RRSS Oficiales. Andrés, además, firmó en el libro de honor de L'Agrupació e hizo de 'mano inocente' en los habituales sorteos que realizan en entrañables cenas pre-partido.