El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que por el ruido que hizo el balón cuando dio en Héctor Moreno, le parece que no fue penalti la acción que el árbitro pitó como tal y que le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante el Espanyol.

"Creo que no fue penalti, pero lo cierto es que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan", dijo Soldado, quien fue el encargado del lanzamiento con el que dio el gol de la victoria a su equipo.

Soldado no podría jugar el próximo partido en Málaga, ya que hoy vio la quinta cartulina amarilla del primer ciclo. "Soy un jugador aguerrido, lucho por los balones y, a veces, hay encontronazos con los defensas, pero no voy con los codos", explicó tras la polémica que mantuvo con el portero del Espanyol, Cristian Álvarez.

En la jugada del penalti, el centro fue de su compañero Antonio Barragán, quien indicó que no puede decir si fue mano o no y que cuando lo vea en la televisión, dará su opinión.

"Lo cierto es que cuando le dio el balón, yo me giré hacia el asistente para reclamar porque hizo un extraño con la mano. Yo trato de defender los intereses del Valencia", concluyó.