Albert Dalmau, lateral derecho del Valencia CF Mestalla, es la principal novedad en la convocatoria de 19 futbolistas -habrá que hacer un descarte- que ha hecho pública Mauricio Pellegrino para el partido de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda (20 horas).

Dalmau, un lateral diestro de corte ofensivo, fue fichado en verano de 2011 por el Valencia CF procedente de La Masia del FC Barcelona para reforzar el filial y con vistas a poder dar el salto al primer equipo dada su proyección y su edad, 20 años.

Con el Valencia CF ya llegó a debutar la temporada pasada en los dos últimos encuentros de Unai Emery en la gira de EEUU, contra el Houston Dynamo y el Portland Timbers.

Vuelven Gago y Piatti

Respecto al resto de citados, destaca la vuelta de los argentinos Fernando Gago y Pablo Piatti a una convocatoria, donde no estarán los sancionados Roberto Soldado y Víctor Ruiz, ni el lesionado Joao Pereira.

Junto a los porteros Diego Alves y Guaita, han sido convocados Barragán, Dalmau, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Gago, Banega, Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado, Piatti, Jonathan Viera, Jonas y Valdez.