Sólo un jugador del Valencia salió a zona mixta para explicar la debacle sucedida en La Rosaleda. Fue el capitán el sábado, el central luso Ricardo Costa. «Pienso que debemos pedir perdón a la afición. El equipo no ha estado en el campo, el rival ha sido muy superior. No tiene que pasarnos más, toca levantar la cabeza y dar otra imagen porque esta no es la imagen que tenemos que dar», indicó el defensa de 31 años.

Según Ricardo Costa el mal comienzo del partido «contaminó la confianza del Valencia». «Corrimos lo máximo que podíamos, las perdidas nos cansan más, tenemos la conciencia de que hemos hecho un mal partido, pero toca levantar la cabeza. El partido de Champions acabó, el problema ha sido que entramos muy mal, no presionas, no vas para adelante y cometes errores, te meten un gol y te matan. El Málaga sintió que no estábamos metidos», añadió el zaguero.

El compañero de Costa en el centro de la zaga, Adil Rami, también mostró disculpas en las redes sociales: «Lo siento por los seguidores, los jugadores y el club. Claro, ha sido un muy mal partido. Salimos de un encuentro contra el Bayern muy difícil psíquicamente? Pero perdemos todos juntos y gamos todos». Por otro lado, el exjugador del Valencia Joaquín Sánchez prefirió no hacer sangre y declaró que «el Málaga no ha dado opción al rival». «Creo que han notado la baja de Roberto Soldado», concluyó.