El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se ha mostrado hoy confiado en superar la "decepción" de la eliminación copera a manos del Córdoba con una "buena reacción" en Mestalla.

El técnico galo ha recordado, antes de entrenar a su equipo, que el año pasado la Real viajó en una situación muy similar a Valencia, tras caer eliminada ante el Mallorca, y cree que puede producirse algo semejante en esta oportunidad.

"Cada partido es diferente, pero hay similitudes con la pasada temporada", ha reconocido Montanier, quien también ha puesto el acento en las dificultades que opondrá un Valencia en esta ocasión ya que cuenta con "jugadores de mucha calidad".

Montanier augura un partido igualado, aunque el Valencia "ha ganado casi todo lo que ha jugado en su casa".

El preparador galo cree que su equipo llega a esta cita en buen momento ya que ha logrado siete puntos de nueve en las últimas jornadas.

Montanier ha lamentado verse obligado a jugar sin los tres medios defensivos del equipo por las ausencias de Markel Bergara, Asier Illarramendi y Gorka Elustondo, aunque cree que cuenta con mimbres suficientes en su plantilla para minimizar esas bajas.