La expedición del Valencia CF ha aterrizado en Pamplona pasadas las 12:30 horas, con Manuel Llorente al frente. El presidente del Valencia CF y el director deportivo del club Braulio Vázquez han estado hablando durante el viaje con Ernesto Valverde, cuyo proyecto se inicia en Pamplona, tras dos primeros días de entrenamiento en Paterna.

En la lista de 20 jugadores, donde ha sido incluído el portero del filial Felipe Ramos por las molestias que arrastra Vicente Guaita, están pendientes de la evolución del portero de Torrent. Si ésta es positiva se baraja la posibilidad de que Felipe Ramos viaje el domingo por carretera a Valencia para jugar con el Valencia Mestalla. Lo podría acompañar Gayà, si el canterano no disfruta de muchos minutos esta noche ante el Osasuna. Si jugara los 90 minutos o la mitad del partido, el joven jugador se quedaría en Pamplona y no jugaría con el filial este fin de semana.

Los 20 convocados por el nuevo entrenador valencianista aterrizaron este mediodía en la capital navarra -que recibió al grupo con lluvia y 7 grados- para afrontar esta noche (22 horas, Reyno de Navarra) el primero de los dos duelos, en Liga y Copa, que medirán al VCF con el CA Osasuna entre sábado y martes. Entre las novedades en la lista para la miniconcentración en Pamplona destaca el retorno de Soldado, sancionado en Europa, y la ausencia de los lesionados Víctor Ruiz, Joao Pereira y Cissokho.