Nuevo dolor de cabeza para Ernesto Valverde en forma de lesión. Nelson Haedo Valdez se ha retirado del entrenamiento vespertino programado para este lunes y será baja mañana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna.

El delantero paraguayo, que ya arrastraba problemas físicos, como había reconocido esta mañana en rueda de prensa el mismo Valverde, sufrió un pinchazo mientras realizaba un ejercicio de circulación junto al resto de compañeros. Valdez tuvo que abandonar la sesión preparatoria y su presencia en el Reyno está descartada.

Tino, molestias en el gemelo

Cuando ya estaba finalizando el entrenamiento, el argentino Tino Costa sintió molestias en su gemelo izquierdo y tuvo que dejar el entrenamiento con evidentes gestos de rabia.

Respecto al entrenamiento, equipo ha preparado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Tajonar el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna. Cissokho y Álex Quintanilla, que han llegado esta mañana a Pamplona, han sido las dos novedades de la sesión.