El Valencia CF- Mestalla continua de dulce, y este sábado volvió a obtener la victoria ante el Orihuela CF, en un partido en el que los de Paco López han vuelto a ser ese equipo sólido que acumula ya 17 de los últimos 21 puntos posibles. Además, la portería ha vuelto a mantenerse a cero, con lo que solo se ha encajado un gol en los últimos 7 partidos, una prueba más de que el filial valencianista se encuentra en un gran estado de forma.

El encuentro empezó con un Orihuela que salió a por el partido, pero pronto el Mestalla se hizo con el control del mismo y empezó a disponer de las primeras oportunidades. Fede fue un quebradero de cabeza constante para los defensas rivales, y pudo marcar un auténtico golazo en el minuto 26, cuando un magnífico disparo desde la derecha se estrelló en la misma escuadra. Los de Paco López eran dueños y señores del partido, y su superioridad se plasmó en el minuto 40, cuando Armiche, desde el vértice derecho del área, mando un misil directo a la escuadra izquierda de la meta defendida por Carlos, que nada pudo hacer ante semejante disparo. Volvía a marcar el canario y el Mestalla se situaba por delante en un marcador que no volvería a alterarse.

En la segunda parte el partido continuó siendo intenso, con un filial valencianista que sabía que tenía que mantener el control del encuentro para hacerse con tres importantes puntos. El Orihuela apenas inquietó a Felipe Ramos, mientras que por parte del Mestalla Fede y Dalmau gozaron de ocasiones para aumentar la distancia. Aunque el marcador fue corto, el Valencia CF - Mestalla fue una vez más ese equipo serio que domina los partidos de principio a fin y que sabe cerrar los encuentros en el momento justo. Con el de hoy, son 7 partidos seguidos puntuando, y los de Paco López dormirán en la 9ª posición de la tabla, a la espera de que se disputen los restantes encuentros de la jornada.

Ficha técnica

Valencia CF- Mestalla 1 : Felipe Ramos, Dalmau, Salva Ruíz, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu, Álex Cortell (Choco, min 85), Fede (Danso, min 78), Gayà (Ximo, min 69).

Orihuela CF 0 : Carlos, Carrión, Ochoa, Fleki, Francis, Javi (Coco, min 61), Jhonatan (Carlos, min 78), Mara, Nayar, Álex, Gonzalo.

Gol: 1-0, Armiche Min. 40.

Colegiado : Sánchez Rico, Victor Manuel. Amonestó a Gayà por parte del equipo valencianista, y a los visitantes Jhonatan, Álex, Javi y Nayar, siendo expulsado este último al ver dos tarjetas amarillas.