El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, ha destacado que su equipo ha tenido "bastantes ocasiones" por lo que el gol "tenía que llegar" tras la victoria lograda hoy en Los Cármenes ante el Granada CF (1-2).

Valverde se ha mostrado "contento" en sala de prensa por empezar "el año ganando" y porque vio a los suyos "bastante bien", deseando "poder seguir en la misma línea".

"Hemos tenido bastantes ocasiones, pensábamos que el gol tenía que llegar" porque "también dominamos cuando el partido estuvo once contra once", ha explicado el entrenador del Valencia quien ha lamentado que les faltó "tranquilidad en los últimos metros".

Valverde, sobre la polémica expulsión de Mikel Rico, ha dicho que "fue mano y cortaba un contraataque, la tarjeta queda a criterio del árbitro", y ha incidido en que los suyos jugaron "mejor contra once que contra diez" aunque "el Granada ha acusado el paso de los minutos".

"Jugar ante uno menos no es fácil porque el rival se mete atrás y además se puso por delante", ha añadido el técnico, quien se ha mostrado "satisfecho", porque trata de inculcar al equipo "ir a por el partido" y en Los Cármenes lo hizo.

Valverde ha destacado que el gol de Piatti es "un premio a su trabajo" y del futuro ha comentado que "esto es muy largo" y hace falta "tranquilidad", porque cuando llegó "la cosa estaba muy revuelta".