Ni tras ganar merced a un arbitraje escandoloso apacigua los ánimos en el vestuario del Real Madrid. Mourinho está solo y anoche, tras el atraco al Valencia CF, estuvo a punto de llegar a las manos con Cristiano Ronaldo, su hasta ahora escudero. Así lo cuenta el portal 'Sportyou', que asegura que a la conclusión del partido mantuvieron una fuerte discusión que fue subiendo de tono hasta el punto que el resto de jugadores tuvieron que separarlos para evitar males mayores.

El técnico luso parece que ya confía ni en la guardia portuguesa y el desencuentro con Cristiano Ronaldo parece ya total. La bronca nace en el propio partido de Copa frente al VCF. Al parecer Mou estuvo todo el partido recriminándole su actitud y su falta de compromiso con el equipo en los momentos que más apretaba el conjunto de Valverde.

El reproche continuó en el vestuario y fue cuando CR7 no se mordió la lengua. El jugador entendió que sus críticas sobrepasaban lo deportivo adentrándose en lo personal y explotó contra su técnico. Según cuentan los gritos se escuchaban incluso desde fuera del vestuario blanco.

Divorcio progresivo

No es la primera que tienen un encontronazo aunque nunca había sido tan tenso. La primera vez que discutieron en el vestuario fue al acabar el partido ante el Getafe, antes de disputar la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. Cristiano se sintió humillado por sus críticas y el divorcio se ha ido fraguando lentamente. Después llegó el enfado de Mourinho por las palabras de tristeza del '7' del Real Madrid o su respaldo a Casillas en la polémica generada en la portería.