Éver Banega se unió, en declaraciones a la televisión del Valencia CF, a las críticas de sus compañeros por la actuación de Muñiz Fernández: "Los equipos como el Madrid siempre hablan de los árbitros antes de empezar los partidos. Siempre las mismas historias, pero nosotros no podemos entrar en ese juego, las imágenes están ahí, nosotros estamos para jugar".

Respecto a lo meramente deportivo, el argentino destacó del partido del Bernabéu: "Lo que nos planteó Valverde en el Bernabéu fue salir con personalidad y el Valencia le plantó cara al Madrid, aunque ellos juegan muy bien a la contra".

"Hay que ir paso a paso pero estos tres puntos no se nos pueden escapar. Vamos a ir a por ellos. Sabemos donde podemos tener superioridad, si el campo está lleno alentándonos podemos ganar y esperamos devolverle a la afición el cariño ganando el partido".

Banega reconoce "estar cómodo en la posición en la que me toque" y agradece la continuidad que le está dando Valverde: "Estoy jugando muchos partidos seguidos y los compañeros me dan confianza".