Canales sigue sumando minutos y dejando buenas sensaciones. "Nos quedamos con el resultado, que siempre con el Barça un empate es un buen resultado, pero hemos tenido ocasiones bastante claras para habernos llevado la victoria y ha sido una pena, nos quedamos con un sabor de poder haber metido otro y habernos llevado los tres puntos. Este tipo de resultados hay que certificarlos el próximo sábado en Vigo y hacer bueno el punto en casa para seguir sumando en Liga". "Esto es un punto de inflexión para nosotros para en Champions ir al máximo y hacer unas buenas eliminatorias".

Respecto a su actuación ante el Barcelona, el cántabro ha dicho: "Un partido como estos siempre es complicado, salir contra el Barça que tiene mucha posesión, que la mueve muy rápido, salir del banquillo siempre cuesta un poquito más meterte en el ritmo del partido, he intentado hacerlo lo más rápido posible para ayudar al equipo y yo creo que, en líneas generales, poco a poco voy encontrándome mejor y estando más contento".

"Hemos competido de tú a tú con el Barça, la afición ha estado con nosotros, nos ha apoyado desde el principio, en momentos difíciles nos ha dado un empujón y hay que agradecérselo".

Sobre el tifo fe la Curva Nord, ha comentado: "Esas cosas hay que agradecerlas,nos gusta mucho que estén con nosotros y nosotros intentaremos dar el máximo para agradecérselo y la mejor manera es ganando y que todo el mundo esté contento".

Guardado: "Queremos seguir peleando arriba y estar en la posición que queremos"