El centrocampista del Valencia, Sophiane Feghouli, señaló tras la derrota de su equipo en Mestalla ante el París Saint Germain, que lo único positivo fue el gol que lograron en el último minuto y que les permite mantener todavía alguna opción de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El París Saint Germain ha sido superior a nosotros, pero faltan 90 minutos para clasificarnos y en el fútbol nunca se sabe. Hay que intentarlo. El gol en el último minuto ha sido la única satisfacción esta noche, porque no hemos jugado como queríamos hacerlo", señaló.

"Sabíamos que ellos jugaban únicamente al contragolpe y las pérdidas que hemos cometido no se perdonan a este nivel. Hay mucha decepción, pero hay que jugar el sábado y pasar la pagina de la Champions y pasar a la buena línea de la Liga", agregó.

Sobre las posibilidades en París de su equipo de cara al partido de vuelta señaló que "es posible pasar la eliminatoria, en el fútbol todo es posible, vamos a intentarlo".

Su compañero, el internacional mexicano Andrés Guardado, tampoco dio por perdida la eliminatoria. "Creemos en nuestras posibilidades todavía. Esta eliminatoria son 180 minutos y vamos a pelear hasta el final. No es un marcador loco lo que necesitamos, es un 2-0 y no es una gran hazaña", aseguró.

El lateral zurdo valencianos reconoció que el partido "no fue como habíamos planeado" y añadió que "les dimos muchas opciones de hacer su juego, porque juegan muy bien a la contra y tienen futbolistas muy rápidos arriba, con muy poco te hacen ocasiones de gol".

"El mister nos había avisado de su poderío a la contra y les dimos muchas ocasiones. Ellos estaban esperando nuestro error para hacernos daño y vivieron de eso durante el partido, perdimos muchos balones en el centro y fue el error que cometimos", concluyó.