El triunfo del Valencia CF ante el Betis le salió algo caro al equipo. Ernesto Valverde pierde a Rami y Feghouli por sanción para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, . Las amarillas que vieron en el encuentro de Mestalla les acarreará un partido de suspensión por acumulación de sanciones.

La cosa no queda aquí y es que Soldado y Albelda acabaron lesionados. El delantero sufre un esguince en su tobillo derecho, producido precisamente en la acción donde fue derribado y Muñiz señaló penalti. Mucho más desafortunado fue el caso de Albelda. Tal como confirmó Valverde, el capitán se lesionó calentando en la banda cuando tras un choque entre Rami y Molina cayeron fuera del terreno de juego y se llevaron por delante al centrocampista, que estaba a punto de entrar al campo.

en un lance donde tropezó con dos jugadores de campo. El centrocampista podría tener una contractura aunque tendrá que someterse a pruebas médicas. El descanso de la competición la próxima semana por los compromisos internacionales ayuda para ganar tiempo.