LIGA BBVA

Un triunfo y cuatro bajas

Rami y Feghouli cumplirán ciclo de tarjetas ante el Atlético mientras Soldado y Albelda acabaron lesionados

17.03.2013 | 00:54
Feghouli vio la amarilla por un empujón.
Feghouli vio la amarilla por un empujón.

El triunfo del Valencia CF ante el Betis le salió algo caro al equipo. Ernesto Valverde pierde a Rami y Feghouli por sanción para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, . Las amarillas que vieron en el encuentro de Mestalla les acarreará un partido de suspensión por acumulación de sanciones.

La cosa no queda aquí y es que Soldado y Albelda acabaron lesionados. El delantero sufre un esguince en su tobillo derecho, producido precisamente en la acción donde fue derribado y Muñiz señaló penalti. Mucho más desafortunado fue el caso de Albelda. Tal como confirmó Valverde, el capitán se lesionó calentando en la banda cuando tras un choque entre Rami y Molina cayeron fuera del terreno de juego y se llevaron por delante al centrocampista, que estaba a punto de entrar al campo. "Aun no había calentado del todo y parece que la entrada que recibió le la producido la contractura", explicó el Txingurri.

en un lance donde tropezó con dos jugadores de campo. El centrocampista podría tener una contractura aunque tendrá que someterse a pruebas médicas. El descanso de la competición la próxima semana por los compromisos internacionales ayuda para ganar tiempo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte