El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió tras el partido ante el Betis que a pesar de la victoria de su equipo por 3-0 no habían jugado bien, pero negó que el equipo andaluz les hubiera dado "un meneo".

"El Betis no ha sido el amo y señor del partido, aunque nos ha creado peligro con su única arma, en las jugadas de estrategia, cuando el marcador era de 1-0", agregó.

Sobre el arbitraje que había sido muy criticado por el técnico del Betis, Pepe Mel, señaló que no tenía mucha opinión de las jugadas conflictivas.

"La jugada del penalti y la expulsión es confusa y luego hay una jugada en nuestra área que también lo es. ¿Qué vamos a hacer si él se queja?

"El fútbol, afortunadamente, es como es. Es cierto que llevábamos un par de partidos con bastante mala suerte y hoy hemos terminado con una victoria por 3-0 sin haber hecho un gran partido", indicó.

Valverde considera que el partido no fue bueno más por deméritos propios que por méritos del rival y dijo que jugaron bien once contra once.

"Contra diez y con ventaja en el marcador, hemos bajado en nuestro rendimiento y en la segunda parte no hemos estado bien, hemos bajado el ritmo", agregó Valverde, quien señaló que el Betis tiene un buen equipo.