El Valencia CF Mestalla rompió su fantástica racha de partidos al caer derrotado por 3-0 en su visita a la UE Llagostera. El tempranero gol de los catalanes fue un mazazo demasiado duro para los de Paco López, que a partir de ese momento lo intentaron pero vieron como el acierto de los locales iba imponiéndose al empuje valencianista, hasta acabar con el 3-0 definitivo.

El equipo catalán salió muy metido en el partido, y en el minuto 4 Eloy Gil anotó el primer tanto del encuentro. Los de Paco López trataron de reponerse y de imponer su juego, pero el gol de Pitu en el minuto 23 fue prácticamente definitivo. A partir de ese momento el Llagostera supo jugar con el marcador a favor y el esfuerzo y las ocasiones del Mestalla fueron estériles. A los 66 minutos un nuevo gol de Eloy Gil cerraba el marcador de un encuentro para olvidar.

Ficha técnica

UE Llagostera (3): Moragón, Barón, Marc, Óscar Álvarez, Enric Pi, Pitu (Jordi Masó, min 72), Joaquín Flors, Tito, Marc Sellares (Nico Rubio, min 76), Tarradellas (Aumatell, min 45).

Valencia CF - Mestalla (0): Felipe, Dalmau, Leuko, Tendillo, Quintanilla, Mario, Ximo Forner, Juan Delgado (Choco, min 45), De la Nava, Molina (Dani Lucas, min 72), Gayà (Fede, min 76).

Goles: 1-0, Eloy Gila, min 4; 2-0, Pitu, min 23; 3-0, Eloy Gila, min 66.

Árbitro: El colegiado Galech Apezteguia amonestó a los locales Tarradellas y Marc Sellares y a los valencianistas De la Nava y Quintanilla.