El de Iago Aspas es otro de los fichajes que quiere hacer el Valencia para la temporada que viene. Este diario ya ha venido informando recientemente de que el Valencia tiene un acuerdo con el futbolista por cinco temporadas pero que tiene que convencer al Celta de Vigo y sobre todo, ser capaz de esquivar el interés de otros clubes en fichar al jugador gallego. Por ello el Valencia, sin llegar a hacer una oferta oficial, si ha mantenido contactos con el Celta como así admitió su presidente Carlos Mouriño hace un par de días.

Lo que hasta ahora ha ofrecido el Valencia por Iago Aspas es insuficiente para el club vigués, que sabe que sobre la mesa va a tener ofertas más jugosas. De entrada, Braulio le da al Celta cinco millones de euros a pagar en plazos y la posibilidad de que varios futbolistas jueguen cedidos allí la temporada que viene.

Los nombres de los jugadores son los canteranos Juan Bernat, Portu o Carles Gil „si bien su cesión al Elche está muy avanzada si el equipo ilicitano logra el ascenso a primera„ e incluso el del canario Jonathan Viera, que gusta mucho en Vigo. En cualquier caso, la primera oferta del Valencia está muy lejos de lo que pretende al Celta pero toca esperar porque los clubes están pendientes de saber en que categoría jugará la temporada próxima el equipo de la provincia de Pontevedra.