El Valencia CF Mestalla logró un valioso punto en su visita al Ontinyent CF, en un partido que finalizó 1-1 gracias a los goles de Gayà y Raúl Muñoz. El filial valencianista suma un punto vital para seguir con las aspiraciones de sellar la permanencia, ya que mantiene en 7 su distancia respecto al descenso. Aunque supone reducir en uno esa distancia, se trata de un importante empate en esta visita a un campo complicado.

El encuentro llegaba para los de Paco López tras la mala racha de dos encuentros consecutivos perdiendo, y por ello salieron decididos a ganar el partido desde el primer instante. Sin embargo, no pudo materializar el dominio con un gol antes del descanso, por lo que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Fue en el segundo periodo cuando llegaron los goles. Gayà abrió la lata en el minuto 58, pero solo un minuto después Raúl Muñoz marcaba el tanto del empate. Con ese resultado se llegó al final, y ahora los esfuerzos valencianistas se centran en lograr el triunfo la próxima semana para estar un poco más cerca del objetivo.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Jonathan, Berna, Diego Alegre, Chavero, Kikin, Ton, Jon Uriarte (Kiko Salamanca, min 14), Tornero (Rubén Gómez, min 64), Manu Mico, Raúl Muñoz, Ayala (Fran Moreno, min 58).

Valencia CF-Mestalla: Felipe, Dalmau, Salva Ruíz, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche (Robert, min 77), Portu, Juan Delgado (Choco, min 56), Fede, Gayà.

Goles: 1-0, Gayà, min 58; 1-1, Raúl Muñoz.

Árbitro: El colegiado Villena Contreras amonestó a los locales Fran Moreno, Ayala y Diego Alegre, y al valencianista Dalmau, mientras que expulsó a Choco por doble amarilla.