Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, explicó en rueda de prensa que el equipo debe "dejarse la piel" para acabar entre los cuatro primeros y clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El interior argelino destacó que lo importante no es su aportación específica, sino que el equipo saque los puntos necesarios para estar en la máxima competición continental. "A mí lo que me interesa es que el equipo gane. Lo principal es que el equipo sume puntos y no el que meta los goles. Nos tenemos que dejar la piel para estar en Champions el año que viene", indicó.

Feghouli, además, defendió sus últimas actuaciones tras la disputa de la Copa de África. "El trabajo de los delanteros es marcar los goles. Hace tres años que estoy aquí y siempre pasa lo mismo. No veo ningún problema. El equipo funciona muy bien. Prefiero jugar peor y seguir ganando", indicó.

"Estoy muy satisfecho con los últimos partidos. Es difícil estar siempre muy bien, pero doy lo máximo y estoy contento con mi trabajo", añadió.

Por otra parte, el jugador africano analizó la actuación del Valencia en el estadio Vicente Calderón y dijo que su equipo hizo méritos para ganar antes del descanso, aunque en la segunda mitad se equilibró el partido. "Tuvimos mucha actitud y compromiso. Vamos a tratar de ganar todo lo que queda para estar en Champions", indicó.

Restó importancia al choque que enfrentará la próxima semana a la Real Sociedad y al Málaga, rivales directos por la cuarta plaza, e indicó que deben mirarse en ellos mismos.

"Debemos fijarnos en nuestro calendario y jugar cada choque como si fuera el último. Ahora nos da igual la clasificación, lo importante es coger puntos", explicó.

Por último, Feghouli habló del encuentro que enfrenta hoy al Paris Saint Germain y al Barcelona. "Creo, como todo el planeta, que el Barcelona es el favorito de la Champions", señaló.

Además, el jugador argelino apostó por el triunfo de equipo catalán y su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones porque es un conjunto "con talento para ganar a cualquiera".