El defensa internacional francés, Adil Rami, es seria duda para el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una contractura en el adductor de la pierna derecha.

El jugador galo volvió a retirarse este viernes en la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Paterna, tal y como sucedió en la sesión del jueves.

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, descartó que el futbolista francés sufriera una rotura. "Le hemos hecho un estudio de control y hemos visto que tiene una ligera contractura en el adductor de la pierna derecha. Le causa molestias y hasta última hora no se decidirá si está a disposición del entrenador", explicó.

Según lo previsto, el defensa central probará el sábado con el grupo para saber si está en condiciones de formar parte de la expedición que viajará a San Sebastián.

Mientras, Jeremy Mathieu, con una sobrecarga durante la semana, ha superado sus problemas musculares y ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros sin ninguna limitación.

Por último, Candel informó que la evolución tanto de Sergio Canales como de Tino Costa es muy buena y que espera que ambos futbolistas lleguen al encuentro de la próxima semana ante el Osasuna en Mestalla.