Albert Dalmau, lateral derecho del Mestalla, explicó hoy, en declaraciones a la página web del Valencia, que están convencidos de conseguir la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B.

"Confiamos en nuestras posibilidades, hemos hecho un buen año y sólo un partido. Tenemos que luchar y seguro que ganamos los tres puntos y conseguimos la permanencia", explicó el catalán.

Con dos jornadas por disputarse, el Valencia Mestalla es decimoquinto clasificado en el Grupo III de Segunda División B con 44 puntos, cuatro más que el Constancia (40), que es decimoctavo y ocupa la última plaza de descenso, y tres más que el Mallorca B (41), que se encuentra en la plaza de promoción de permanencia.

Asimismo, el joven jugador valencianista destacó la importancia de materializar las ocasiones para ponerse por delante: "Nosotros movemos bien la pelota, pero nos falta saber sentenciar los partidos. Cuando ellos marcan se crecen y nos entran las dudas. Por eso es vital el domingo meter la primera que tengamos".

Dalmau también hizo un llamamiento para que la afición valencianista llene el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva en el choque ante el Espanyol B porque "crea respeto al rival, nos apoyan y aprietan al árbitro y al rival".