El jugador del Valencia CF Sergio Canales ha hablado sobre como afrontan el vital partido del sábado (21:00 horas) frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Creo que cualquiera hubiera firmado la situación después de la derrota en Anoeta. Es un partido muy importante que llevamos toda la semana trabajando. Vamos a salir a ganar sin mirar el otro partido. Está claro que la Real va a tener un partido complicado en Riazor porque el Depor saldrá muy fuerte. Lo que podemos sacar en positivo de estas cuatro victorias es que tenemos la suerte de depender de nosotros mismos".

La presión, que le ha costado a la Real Sociedad la cuarta plaza, ahora la tienen los jugadores valencianistas pero el centrocampista ha querido quitarle importancia: "En las circunstancias en las que está la Liga, tiene más mérito lo que ha hecho el equipo. Nos lo jugamos todos a un partido y ganando estamos en Champions. Hay circunstancias en los demás partidos que nos pueden ayudar, incluso no ganando, pero no hay que pensar en eso".

Sobre el rival ha querido destacar : "Es un equipo muy complicado. Tiene un entrenador, Unai, que siempre quiere ganar y el equipo es también muy ambicioso. Es el último partido frente a su afición y será complicado".

Al final de la sesión de entrenamiento en Paterna, se han escuchado aplausos pero Canales ha asegurado: "No tenía que ver con nada del míster. Está pendiente de su futuro pero al final, jugando un partido como el del Sevilla, no hay que centrarse en eso. Tanto el equipo como él quiere ganar el sábado".

Con motivo de las lesiones, la convocatoria del jugador para la Eurocopa sub-21 no era segura. "Me hizo mucha ilusión. He estado mucho tiempo sin ir y hay jugadores de mucha calidad que se han quedado fuera. Hablando con ellos cuando estaba lesionado me han transmitido buenas sensaciones así que siempre tuve la esperanza".

Para acabar, se le ha preguntado sobre la sensación con la que se van los futbolistas de vacaciones, en su caso con la selección, en un momento en el que no hay nada claro sobre el futuro de la entidad valencianista. Sergio ha querido decir: "Sinceramente en el vestuario es complicado hablar de otra cosa que no sea del partido del Sevilla. El club está en ese punto que no se sabe muy bien que pasará, pero esto es el Valencia y al final todo va a acabar bien y acabaremos haciendo un gran equipo para luchar por los mismos objetivos el año que viene" concluyó el futbolista.