Amadeo Salvo será el nuevo presidente del Valencia después de que la Junta de Accionistas votara con una amplísima mayoría su candidatura al Consejo de Administración del Valencia. Es con los votos de la Fundación y otros muchos accionistas que les dan su respaldo, sólo 65 accionistas en contra y 359 que votaron en blanco. Es la representación en números de la Junta del cambio, en la que la voluntad de la mayoría fue la de dar un voto de confianza a los nuevos gestores y a las nuevas ideas.

El propio Amadeo Salvo tomó la palabra tras conocerse los resultados de la votación y pronunció un discurso ampliamente aplaudido por todos: "Gracias a todo por estar aqui, el Valencia es tan grande tan grande tan grande que incluso en nuestras discrepancias y en todo aquello que podamos no estar de acuerdo hay algo que nos une, a todos los que estamos aquí y a los que no están, nos une el amor y la pasión que tenemos por este club. Desde este consejo me comprometo en nombre de mis compañerios y en el mio propio a que esta sea la etapa de la unión, de la ilusión, de abrir la puerra a todos los valencianistas. La etapa del trabajo y del crecimiento, yo también soy pequeño accionista. Este consejo ha firmado que se va a comprometer a iniciar un proceso de democratización y seréis todos partícipes de ese proceso".

Tras las primeras intervenciones por parte de los accionistas, la idea de renovación que representa el nuevo Consejo que se somete al voto recibió bastantes apoyos. Con algunas reservas, casi siempre por el hecho de ser un grupo que procede de la intervención de la Generalitat en el Patronato de la Fundación. Uno de los accionistas que intervinieron, Chema Pérez, decía: "Tengo un sueño, que los consejos y presidentes algún día sean elegidos por los verdaderos valencianistas".

Por otro lado, hubo críticas al coinsejo saliente, fundamentalmente a Manuel Llorente, presente en la sala, y a Vicente Andreu, aunque en casi todas las intervenciones pesó más la idea de mirar al futuro que al pasado.

A la junta de accionistas también acudió otro expresidente del club, Vicente Soriano. Andreu abrió la junta pidiendo disculpas por el retraso debido a la masiva asistencia de accionistas, que provocaron una cola espectacular en la puerta del Alameda Palace. Nada más comenzar, un accionista quiso impugnar la Junta al considerar que Vicente Andreu no la puede presidir al haber sido nombrado consejero por cooptación y no estar ratificado el cargo por los accionistas. Andreu, antes de dar por finalizada la Junta, presentó su dimisión para que contara en acta.