Giovani Dos Santos comienza a decir en público lo que piensa y comenta en privado. El futbolista mexicano ha elegido el Valencia para jugar la próxima temporada. El jugador, como publicó SUPER, se lo ha transmitido a sus allegados. Hasta ahora no se había pronunciado, pero ayer en declaraciones al corresponsal del Universal de México reconoció su deseo de jugar la próxima temporada en la Liga española, rechazando así la única oferta en firme que tiene encima de la mesa procedente del Galaxy de Los Ángeles. El futbolista del Mallorca entiende que todavía es demasiado joven para marcharse a una Liga competitivamente menor como la Major League Soccer. Su primera y única opción es la Liga y, aunque todavia no lo dice en público, el Valencia es el elegido.

«Quiero respetar a mi equipo, que es con el que tengo contrato. Repito, al final de toda la actividad con la Selección, decidiremos, pero claro que quiero quedarme en España», decía el mexicano. Giovani no quiere que su futuro le despiste en la fase de clasificación del Mundial, por eso no quiere profundizar en sus declaraciones. Lo que ha empezado a dejar claro es su deseo por continuar en España la próxima temporada. Atlético de Madrid, Betis y Espanyol son los equipos que ya han llamado a su puerta, además del Valencia, pero el Valencia es el club que más le gusta al mexicano. La presencia de su amigo Guardado es una de sus motivaciones. Y es que, Andrés le ha dado los mejores informes de la entidad de Mestalla. Además, el Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ya ha hablado con la empresa que representa al internacional de la Tri „Gestifute „y con el padre del jugador, Cicinho Dos Santos.

De momento, la única oferta que tiene Gio es la de Los Ángeles Galaxy, un conjunto que ha llegado a ofrecer una cantidad cercana a los ocho millones de euros. Además, le ofrece un contrato astronómico por las cuatro siguientes temporadas. El Real Mallorca, por su parte, quiere hablar primero con Gio para tomar una decisión acerca de su más que posible salida de la isla.

En Mexico suman al Villarreal

En México apuntan a la posibilidad de que el Villarreal se sume a la lucha por Giovani. Marcelino ya coincidió con el mexicano en el Racing y lo recomendó para el Sevilla.