El Valencia CF femenino ha anunciado el fichaje de la centrocampista japonesa Mitsue Iwakura, de 29 años, que en la pasada campaña jugó en el Atlético de Madrid El presidente del club, Salvador Belda, ha señalado que el objetivo del fichaje es aumentar la competitividad del equipo en Primera División.

Este fichaje se une a los anunciados un día antes de Sara Monforte, la portera María José Pons, Mari Paz Vilas, que llegan del Espanyol, y Leila El Ouhabi, que procede del Barcelona. El club ha dado la baja por decisión técnica a Aroa Matarredona, Raquel Pinel, Concepción Ricarte "Conchi" y Raquel Martínez "Xata".

El VCF Femenino se refuerza con cinco incorporaciones de lujo

El VCF Femenino ha cerrado la incorporación de cuatro excelentes jugadoras para el primer equipo de cara a la temporada 2013/14, "en lo que es un proyecto tremendamente ilusionante para aumentar la competitividad del equipo en Primera División", en palabras del presidente del Club, Salvador Belda.

Monforte, Mariajo y Mari Paz llegan del RCD Espanyol y Leila procede del FC Barcelona. Monforte, de 32 años, es centrocampista; Mariajo, de 28, es portera, internacional con la Absoluta; Mari Paz, de 25, es delantera, también internacional con la Absoluta; y Leila, de 20 años, es lateral izquierdo.

Sara Monforte Mestre MONFORTE

-Castellón, 32 años (14 de octubre de 1980).

-Centrocampista.

-Club de procedencia: RCD Espanyol.

-Twitter: @Monforte11

María José Pons Gómez MARIAJO

-Sabadell, 28 años (8 de agosto de 1984).

-Portera. Internacional con la Selección Española Absoluta.

-Club de procedencia: RCD Espanyol.

-Twitter: @mariajo_pons

Mari Paz Vilas Dono MARI PAZ

-Pontevedra, 25 años (1 de febrero de 1988).

-Delantera. Internacional con la Selección Española Absoluta.

-Club de procedencia: RCD Espanyol.

-Twitter: @maripaz_vilas

Leila Ouahabi El Ouahabi LEILA

-Mataró (Barcelona), 20 años (22 de marzo de 1993).

-Lateral izquierdo.

-Club de procedencia: FC Barcelona.

Mitsue Iwakura MITSUE

-Tokio, 28 años (18 de agosto de 1984).

-Centrocampista.

-Club de procedencia: Atlético de Madrid Féminas.

-Twitter: @IMitsu0818

BAJAS

El VCF Femenino ha comunicado la baja, por decisión técnica, a las jugadoras Aroa Matarredona, portera, Raquel Pinel, delantera, Concepción Ricarte "Conchi", defensa, y Raquel Martínez "Xata", centrocampista. El Club les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y les agradece su compromiso durante su pertenencia al VCF Femenino.