El Valencia ha puesto sus miras en el japonés Hiroshi Ibusuki. El espigado delantero de 22 años, propiedad del Sevilla Fútbol Club, es el atacante por el que está negociando Francisco Joaquín Pérez ´Rufete´ para reforzar la punta de lanza del filial blanquinegro. El nuevo manager general de la Ciudad Deportiva se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla del segundo equipo y quiere reforzarlo con varios jugadores. Por ello, el de Benejúzar ya se ha puesto a negociar con la entidad andaluza la incorporación de este futbolista que, en caso de llegar a El Mini Estadi, sería una de las referencias ofensivas del combinado que dirigirá Nico Estévez. No obstante, los rectores de la entidad de Mestalla no quieren desembolsar ni un solo euro por hacerse con sus servicios ya que son conscientes que Unai Emery no cuenta con él para la primera plantilla, tal y como establece el contrato que tiene firmado el jugador con el club del Sánchez Pizjuán y que le vincula hasta el 30 de junio de 2014.

Hiroshi (27 de febrero de 1991), militó esta pasada temporada en el KAS Eupen, combinado de la segunda división belga en el que ha completado una campaña algo menos destacada anotando la mitad de goles que la anterior campaña en el filial hispalense, 10, en 26 partidos, aunque comenzó con la Liga con mucho acierto y consiguió marcar 7 dianas en las primeras jornadas. A pesar de ello, en el Valencia están convencidos de que este japonés, de casi dos metros de altura, podría aportar, y mucho, al nuevo proyecto para el Mestalla.

Yeray llegará como cedido

Yeray Gómez será el tercer portero del Valencia la próxima temporada. El acuerdo para la cesión del portero balear es total y lo único que falta es que el Real Mallorca encuentre un guardameta que haga las veces de cancerbero titular del filial bermellón y que, además, pueda sustituirlo durante la pretemporada del primer equipo que dirige el valenciano José Luis Oltra.