La empresa que representa al portero brasileño Diego Alves ha negado que el futbolista brasileño vaya a abandonar el Valencia CF y ha explicado que la visita que representantes de esta empresa han realizado este miércoles al club valenciano no tenía relación con la negociación de ninguna oferta.

Así lo han indicado fuentes de la empresa Promoesport, que ha sido difundido desde Barcelona y que señala que en la visita de este miércoles "simplemente se ha producido un intercambio de impresiones rutinario acerca de la situación del jugador, como se hace de manera puntual con todos los futbolistas".

Diego Alves inicia su tercera temporada en el Valencia y este miércoles ha partido con el resto de la plantilla para completar la primera fase de la pretemporada de su equipo en Alemania.

Durante la pasada temporada, Alves alternó la titularidad con Vicente Guaita siempre que ambos jugadores se encontraron en condiciones al ritmo de dos partidos jugados de forma consecutiva por cada uno, tal y como decidió el entrenador del Valencia, Ernesto Valverde.

"De hecho -prosigue el comunicado- hasta el día de hoy no se ha negociado con ningún club ninguna oferta por Diego Alves y la idea es la de no hacerlo. Solo se estudiaría si llegara a las oficinas del Valencia una propuesta interesante para las dos partes, una situación que no se ha producido".

"La intención de Diego Alves es la de continuar en el Valencia y ganarse el puesto trabajando fuerte como siempre lo ha hecho. Está encantado con el club y quiere expresar su más sincero agradecimiento a la directiva valencianista por haberle mostrado su apoyo y confianza para que siga en el equipo", concluye el comunicado de Promoesport.