El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló que está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, pese a perder en Mestalla ante el Milán por 1-2, y aseguró que no le preocupa la falta de gol que han mostrado en esta pretemporada.

"Estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo de manera global. Hemos hecho un buen partido, con buena intensidad. En la primera parte salimos dubitativos ante un gran rival que nos castigó a la contra nuestros errores, que llegó tres veces y nos hizo dos goles. En pretemporada estos fallos pueden ocurrir y subsanarse", recalcó.

"En la segunda parte, el equipo se ha soltado y ha entrado con más frescura de ideas, hemos entrado bien por bandas y creado mucho peligro. Ellos han aprovechado bien nuestros desajustes y nos han castigado. Eso son los equipos grandes. Nos viene muy bien este tipo de partidos para aprender que ante estos rivales no puedes regalar nada", añadió.

Cuestionado por la probable marcha de Roberto Soldado al Tottenham, tras reanudarse las negociaciones entre ambos clubes, comentó que "he hablado esta mañana con Roberto y es un muy buen profesional. Si se queda, nosotros encantados y si al final se consuma su marcha le desearemos toda la suerte del mundo. Si se va es una gran perdida, pero traeremos otro jugador en su demarcación".

El jugador elegido para sustituir a Soldado puede ser el delantero portugués del Zaragoza, Hélder Postiga, del que el técnico serbio dijo que "es un jugador que conoce la liga española, que marcó bastante goles año pasado, internacional con su país y es un perfil que cualquier equipo grande le gustaría, pero por ahora tenemos a Roberto y todavía no se ha marchado".

Sobre la falta de acierto de su equipo indicó que "es muy difícil marcar ante un rival como Milán, que se cierra muy bien, pero hemos creado muchas ocasiones. Los goles llegarán porque la gente aún no esta fina, ni al cien por cien, de cara a puerta. Me preocuparía más si, como en la primera parte, no hubiéramos tenido frescura de ideas".

Por último, informó que el internacional mexicano Andrés Guardado, que se retiró lesionado a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego, "tiene una fuerte contusión en la rodilla y vamos a explorarle mañana para ver la gravedad de la lesión".