El centrocampista del Valencia, Oriol Romeu, indicó en rueda de prensa que las sensaciones del equipo en este tramo de la pretemporada son muy buenas y aseguró que cada vez van a más, a pesar de no haber ganado ninguno de los cuatro partidos que han disputado este verano.

"Estoy muy contento por como van las cosas aunque queremos empezar a ganar y tener confianza en la victoria, pero sabemos que ésta va a llegar. Vamos de menos a más y el equipo está mejorando cada día. Las sensaciones son muy buenas y estamos yendo para arriba", señaló.

El joven futbolista, cedido por el Chelsea, destacó la calidad del centro del campo del equipo valencianista y aseguró que con jugadores como Banega, Parejo o Canales, entre otros, está entre las mejores de Europa.

"Hay mucha calidad en este equipo y este medio campo no tiene nada que envidiar al de los mejores de Europa. Son jugadores de mucha calidad y lo están demostrando. Todos son muy buenos y tienen mucho fútbol y para los que jugamos más defensivos es un lujo", recalcó.

Ante la inminente marcha de Soldado al Tottenham, el internacional sub-21 afirmó: "Roberto es un jugador muy importante para este equipo y también en el vestuario, es el líder y el capitán, pero si quiere irse vamos a respetarlo".

El futbolista que más suena para suplir la marcha de Soldado es la del ariete portugués Hélder Postiga, del que comentó que "es una gran jugador, que siempre suma". "Es un delantero que lleva muchos años demostrando su nivel y puede aportar muchas cosas".